Attajo reprografía

CENTRO DE REPROGRAFÍA

FOTOCOPIAR – GRAPAR Y PLEGAR – ENSOBRAR Y ETIQUETAR – DISTRIBUIR
La copistería de los Administradores de Fincas Colegiados

bn icono facebook bn icono g+ bn icono instagram bn icono twitter bn icono youtube

Ofrecemos la solución que resuelve por completo la labor a la que se enfrenta el colectivo de Administradores de Fincas cada vez que tiene que enviar a los propietarios la Convocatoria a Junta, unida a su dossier de cuentas anuales para, nuevamente, a la vuelta de 10-15 días, repetir el proceso al enviar el Acta posterior.

Confíanos las copias de tus documentos; vamos a devolvértelos… PERFECTOS.

Tu trabajo de todo un año bien lo merece. 

Y si perteneces a otro colectivo y quieres que te echemos una mano con todas tus tareas de reprografía: impresión, fotocopiado, envío de correspondencia, registro de documentación… ¡BIENVENIDO! Estamos para ayudarte.

Attajo reprografía
CÓMO LO HACEMOS

Añadiremos una pizca de diseño a su portada, numeraremos todas sus páginas, confeccionaremos un índice del documento y lo imprimiremos todo en alta resolución, utilizando un papel de calidad y a la vez solidario (el 0,7% del coste de los folios se destina a Aldeas Infantiles), finalizando el proceso de copia con un doble grapado para obtener así ejemplares con un toque “diferente” que, a buen seguro, proyectarán una mejora de tu imagen.

A continuación, ensobraremos cada juego en sobres de alta calidad que contarán: bien con el logo Administradores de Fincas Colegiados, bien con el escudo del Colegio, o bien con tu propio logotipo (tú eliges). Por último, etiquetaremos cada sobre con los datos de su destinatario y te entregaremos el “mailing” dentro de una caja que remitiremos dónde nos indiques: a tu despacho, al conserje de la propia comunidad de propietarios para su buzoneo final y/o a la oficina de Correos para franquear (tú eliges).

¿QUÉ HACES TU?

Enviarnos un mail con el archivo que deseas reproducir, indicarnos el número de juegos que necesitas obtener, el logo que prefieras que figure en los sobres y los datos para la facturación del trabajo. Para tu mayor comodidad, el cobro lo haremos girando recibo domiciliado a la cuenta que nos indiques (la tuya personal o la de la propia comunidad)…… ES TODO

¿CUÁNTO CUESTA?

Te garantizamos el mismo precio que vienes pagando en tu actual centro reprográfico en impresión, fotocopiado, ensobrado… Compruébalo, consulta nuestro tarifario y no lo dudes… confíanos tus documentos. Vamos a cuidarlos, a mejorarlos y a entregarlos a su destino para que puedas dedicar tu tiempo a otros asuntos ¡haz la prueba!

Attajo blog

ÚLTIMAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

bn icono facebook bn icono g+ bn icono instagram bn icono twitter bn icono youtube

Rayarte o… reírte.

| noticia | No Comments

Tú eliges. La vida (la de todos) está llena de inconvenientes; cambios de planes y giros imprevistos que te precipitan y ante los que te gustaría desdoblarte, si pudieras, paraSeguir leyendo…

ACE!

| noticia | No Comments

                ¿Te ha sucedido alguna vez que creías tener un partido ganado y, sin saber cómo, terminaste perdiéndolo? Sucede muchas veces: crees queSeguir leyendo…

¿Estás preparado?

| noticia | No Comments

Ya está aquí el “súper domingo americano” que, cada vez, cobra más adeptos en todo el mundo. Dentro de unas horas tendrá lugar uno de los  acontecimientos televisivos más importantesSeguir leyendo…

Te quiero

| noticia | No Comments

-Te quiero. ¿Cómo no te voy a querer si todo lo conviertes en azul? -Entonces, ¿eso es  que te gusto? -Me encantas, todos mis “marrones” se esfuman en cuanto túSeguir leyendo…