Attajo registro libros de actas, Registro Propiedad

DILIGENCIADO DE LIBROS DE ACTAS

Ahorra tiempo y dinero gracias a nuestro servicio exclusivo para administradores de fincas

bn icono facebook bn icono g+ bn icono instagram bn icono twitter bn icono youtube

Attajo Registradores de España

Llevamos tus LIBROS DE ACTAS a diligenciar al Registro de la Propiedad correspondiente para que así no tengas que moverte de tu despacho. No pierdas dos mañanas en hacer esta gestión, nosotros la realizamos en tu nombre y así podrás dedicar todo ese tiempo a otras cuestiones.

Somos especialistas en Registro de la Propiedad ya que uno de nuestros socios fundadores ha ejercido más de 8.000 días la profesión de oficial en los Registros de la Propiedad de Madrid.

¿CÓMO LO HACEMOS?

PRIMER LIBRO: Si lo que vamos a diligenciar es el primer libro, te enviamos, para que nos rellenes, firmes y devuelvas (vía mail) la solicitud registral de diligenciamiento. Tenemos los modelos de todos los Registros. Una vez recibimos tu “pdf” con la solicitud debidamente rellenada y firmada, la presentamos en tu nombre, junto con el Libro  (lo adquirimos por ti), en el Registro de la Propiedad correspondiente dónde dejamos ya indicadas las instrucciones precisas para que, tras su diligenciamiento, te lo envíen directamente por mensajería a tu despacho. Presentada la documentación en el Registro te enviamos un “whatsApp” donde te confirmaremos la entrada, el número de asiento de presentación, el teléfono y el nombre de la persona de contacto. Al término del plazo legal de su despacho, el Registro te enviará directamente por mensajería el Libro diligenciado, junto con la factura correspondiente.

LIBROS SUCESIVOS: Si se trata de diligenciar un segundo libro y/o libros sucesivos, bien uno de nuestros empleados pasará por tu despacho a recoger el libro anterior que debe acompañarse, bien nos lo envías a nuestras oficinas (por mensajería) junto con la instancia que previamente te habremos enviado. El resto de pasos será exactamente igual que si del primer libro de actas se tratase.

¿QUE HACES TÚ?

Únicamente deberás rellenar y firmar la instancia que te enviamos y, en caso de 2º libro o posteriores, facilitarnos el libro viejo y/o terminado del modo que te indiquemos y/o acordemos. Es todo ya que, del resto de gestiones, nos ocuparemos nosotros.

Attajo blog

ÚLTIMAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

bn icono facebook bn icono g+ bn icono instagram bn icono twitter bn icono youtube

Rayarte o… reírte.

| noticia | No Comments

Tú eliges. La vida (la de todos) está llena de inconvenientes; cambios de planes y giros imprevistos que te precipitan y ante los que te gustaría desdoblarte, si pudieras, paraSeguir leyendo…

ACE!

| noticia | No Comments

                ¿Te ha sucedido alguna vez que creías tener un partido ganado y, sin saber cómo, terminaste perdiéndolo? Sucede muchas veces: crees queSeguir leyendo…

¿Estás preparado?

| noticia | No Comments

Ya está aquí el “súper domingo americano” que, cada vez, cobra más adeptos en todo el mundo. Dentro de unas horas tendrá lugar uno de los  acontecimientos televisivos más importantesSeguir leyendo…

Te quiero

| noticia | No Comments

-Te quiero. ¿Cómo no te voy a querer si todo lo conviertes en azul? -Entonces, ¿eso es  que te gusto? -Me encantas, todos mis “marrones” se esfuman en cuanto túSeguir leyendo…