Attajo papelería, material de oficina

PAPELERÍA

y material de oficina a precios muy especiales

bn icono facebook bn icono g+ bn icono instagram bn icono twitter bn icono youtube

GRANDES DESCUENTOS

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo con las mejores ofertas en material de oficina para que puedas proveerte de todo lo que necesitas en el día a día de tu trabajo.

Attajo papelería materila oficina
¿QUÉ HACES TU?

Entra en la web de Industrias Asenga y accederás al catálogo de suministros de oficina más completo del mercado. Un gran surtido de artículos seleccionados para ayudarte a llevar a cabo tu trabajo diario con la máxima eficacia y la mayor comodidad. Desde papelería para la oficina, consumibles e informática hasta calculadoras, complementos, mobiliario etc.

Todo lo necesario para satisfacer tus necesidades al 100%

COMPROMISO SOLIDARIO

Además, comprando nuestro papel colaboras con distintos proyectos humanitarios de Médicos del Mundo y Aldeas Infantiles, ya que Asenga entrega el 0’7% de su facturación a estas ONG’s con las que colabora desde 2002.

No lo dudes, pincha en el enlace y obtén todo lo que necesitas en la puerta de tu despacho con sólo un click, a precios con descuentos exclusivos para los administradores colegiados.

DATOS DE ACCESO
Usuario: CAFMAD
Contraseña: G28840387
attajo.com material de oficina papelería

Attajo blog

ÚLTIMAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

bn icono facebook bn icono g+ bn icono instagram bn icono twitter bn icono youtube

Rayarte o… reírte.

| noticia | No Comments

Tú eliges. La vida (la de todos) está llena de inconvenientes; cambios de planes y giros imprevistos que te precipitan y ante los que te gustaría desdoblarte, si pudieras, paraSeguir leyendo…

ACE!

| noticia | No Comments

                ¿Te ha sucedido alguna vez que creías tener un partido ganado y, sin saber cómo, terminaste perdiéndolo? Sucede muchas veces: crees queSeguir leyendo…

¿Estás preparado?

| noticia | No Comments

Ya está aquí el “súper domingo americano” que, cada vez, cobra más adeptos en todo el mundo. Dentro de unas horas tendrá lugar uno de los  acontecimientos televisivos más importantesSeguir leyendo…

Te quiero

| noticia | No Comments

-Te quiero. ¿Cómo no te voy a querer si todo lo conviertes en azul? -Entonces, ¿eso es  que te gusto? -Me encantas, todos mis “marrones” se esfuman en cuanto túSeguir leyendo…