.

Las fotocopias más sexy del mercado

By 22 septiembre, 2016 noticia No Comments

Fotocopiadora-sexy, Attajo, foto

Si has llegado hasta aquí, sin duda, algo en el título de este artículo o en su imagen te ha resultado sexy. Puedes pensar que ha sido la curiosidad, pero créenos, también el atractivo ha hecho que decidieras dar rienda suelta a esa curiosidad y quisieras saber más. Y sí, lo reconocemos, sin tapujos, sin pelos en la lengua, sin falsa modestia…

¡nuestras fotocopias son las más sexy del mercado!

¿A cuántos centros reprográficos has entrado? Y quien dice centros reprográficos, dice… ¿en cuantos locales de fotocopias has estado? Seguro que, a lo largo de toda tu vida, en más de…. ¡20!  Genial, tienes para comparar ¿En qué se diferencian unos de otros? ¿alguno te llamó la atención por algo? ¡Qué va! son TODOS IGUALES. En todos un señor (o señora) te suelta el taco de fotocopias terminado. Meras copias desmejoradas del documento que entregaste, te cobran y hasta la próxima. En algunos hasta esperas cola. Ninguno te sorprende ¡ARCAICO! Son la anti definición de “atractivo”; que llama la atención, que despierta el interés (como te pasó a ti cuando decidiste entrar a leer).

Por eso, sólo en Attajo hemos decidido especializarnos, sí, en algo tan simple como hacer fotocopias, pero te garantizamos que en nuestras manos, tus copias impresas serán las más sexy. Porque sabemos que cada documento que tú envías te va a representar y va a hablar de ti donde quieras que vaya. Porque nos importa mucho la imagen que ofreces en tus actas, convocatorias, comunicaciones, sobres… te los imprimiremos puntualmente en folios solidarios (que destinan parte de su coste a proyectos de “Aldeas Infantiles”), te entregaremos tu encargo perfectamente ensobrado y etiquetado, lo llevaremos dónde nos ordenes y siempre te ofreceremos ese “toque” que hará que tus documentos sean limpios, claros y agradables a la vista o, dicho de otro modo: los más sexy del mercado.

Y si necesitas algo más para mejorar esa imagen: diseño de logotipos, papelería, web, confección de vídeos, páginas profesionales en tus redes sociales… también puedes contar con nosotros. Ah, y aunque lo dejamos para el final, sabemos que tu presupuesto te importa tanto como tu imagen: tenemos los mejores precios, pero no nos creas sin más, compruébalo en nuestra página de tarifas.

“Vamos, ¡ponte sexy!”

Si te ha gustado este artículo seguro que te interesa...

Comentar

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.