.

¿Estás preparado?

By 4 febrero, 2017 noticia No Comments

Super Bowl Attajo

Ya está aquí el “súper domingo americano” que, cada vez, cobra más adeptos en todo el mundo. Dentro de unas horas tendrá lugar uno de los  acontecimientos televisivos más importantes del planeta, dónde se pagan verdaderas fortunas por los espacios publicitarios. Por si no lo sabías, estamos en el fin de semana que más televisores nuevos se venden en los Estados Unidos, siendo el partido del domingo uno de los 10 programas más vistos en todo el mundo. Aunque se piensa que la “Súper Bowl” (también llamada “Súper Tazón”) la ven sólo hombres, aproximadamente 40 millones de mujeres se suman a la retransmisión, cifra superior a las que ven la entrega de los Óscars. Nos quita el hipo saber: que la cadena de comida rápida “Domino’s”, vende la friolera de 4 millones de pizzas el día del partido; que se comen 1.000 millones de alitas de pollo (¡1.000 millones!) y tantas patatas fritas que se podrían llenar 39 boeings 747; y que, al día siguiente del evento (lunes post-partido), el 6% de los empleados confiesa estar enfermo, no acudiendo a su trabajo y se disparan las ventas de anti-ácidos un 20% . Tal es su magnitud que el “súper domingo” dejará alrededor de 500 millones de dólares en la economía yanqui, calculándose que, durante la retransmisión del partido, se escribirá 24,9 millones de tweets alrededor del evento.

¡Impresionante!

 Pues bien, en Attajo, tras todas estas curiosidades, queremos reflexionar sobre los anuncios publicitarios, cuyo precio ronda los 4-5 millones de dólares. Si, si, lees bien, 4-5 millones de dólares por menos de un minuto de publicidad, para conseguir llegar a 112 millones de personas que verán el partido.

¿Caro? ¿Barato?

Júzgalo tú mismo, pero de golpe y porrazo 112 millones de personas te sabrán identificar, conocerán lo que ofreces y sabrán dónde encontrarte…

Por favor, cuida tu imagen, hazte ver en tus comunicaciones, identifícate siempre, que sepan lo que haces y dónde localizarte. Fotocopias, sobres, envíos, actas… Deja tu sello en todo lo que hagas y si necesitas ayuda… LLÁMANOS.

¿Estás preparado? Disfruta del partido.

Si te ha gustado este artículo seguro que te interesa...