El escaneado y digitalización de despachos es una solución eficaz para mantener toda tu documentación protegida, fácilmente compartible con quien quieras, reduce el tiempo de búsqueda de cualquier dato entre cientos de páginas y además te evita tener tu oficina llena de montañas de papeles.

El escaneado o digitalización de tus documentos más valiosos es la mejor manera de preservarlos de cualquier tipo de incidente: pérdida, robos, incendio, humedades…
Un documento escaneado puede ser reproducido tantas veces como quieras manteniendo la calidad original a la vez que evita el desgaste del documento original.
Además, estarás protegiendo tu documentación más importante de miradas intrusas. Si quieres, tus documentos sólo serán accesibles a modificaciones o lecturas con tu propia contraseña.
El escaneado te permite distribuir y compartir cualquier documento sin importar el número de páginas de una manera ágil y además, puedes consultarlos a la vez con quien quieras. Nosotros te lo enviamos por email o, si lo prefieres, te preparamos tantos cd’s o usb’s como nos indiques. Cientos y cientos de folios de información pueden caberte en un bolsillo y te será mucho más fácil acceder a la localización de cualquier dato que necesites.
Imagina el ahorro de espacio que supone en tu despacho tener cómodamente escaneados tus documentos archivados en PDF. Si a esto sumamos la reducción de impresiones, te supone un importante ahorro en papel o consumibles. ¡El medio ambiente te lo agradecerá!
Tú eliges. La vida (la de todos) está llena de inconvenientes; cambios de planes y giros imprevistos que te precipitan y ante los que te gustaría desdoblarte, si pudieras, paraSeguir leyendo…
¿Te ha sucedido alguna vez que creías tener un partido ganado y, sin saber cómo, terminaste perdiéndolo? Sucede muchas veces: crees queSeguir leyendo…
Ya está aquí el “súper domingo americano” que, cada vez, cobra más adeptos en todo el mundo. Dentro de unas horas tendrá lugar uno de los acontecimientos televisivos más importantesSeguir leyendo…
-Te quiero. ¿Cómo no te voy a querer si todo lo conviertes en azul? -Entonces, ¿eso es que te gusto? -Me encantas, todos mis “marrones” se esfuman en cuanto túSeguir leyendo…