attajo escaneado documentos

ESCANEADO DE DESPACHOS

ESCANEADO DE TODO TIPO DE DOCUMENTACIÓN

bn icono facebook bn icono g+ bn icono instagram bn icono twitter bn icono youtube

El escaneado y digitalización de despachos es una solución eficaz para mantener toda tu documentación protegida, fácilmente compartible con quien quieras, reduce el tiempo de búsqueda de cualquier dato entre cientos de páginas y además te evita tener tu oficina llena de montañas de papeles.

Attajo escaneado documentos
SEGURIDAD

El escaneado o digitalización de tus documentos más valiosos es la mejor manera de preservarlos de cualquier tipo de incidente: pérdida, robos, incendio, humedades…

Un documento escaneado puede ser reproducido tantas veces como quieras manteniendo la calidad original a la vez que evita el desgaste del documento original.

Además, estarás protegiendo tu documentación más importante de miradas intrusas. Si quieres, tus documentos sólo serán accesibles a modificaciones o lecturas con tu propia contraseña.

COMPARTE FÁCILMENTE

El escaneado te permite distribuir y compartir cualquier documento sin importar el número de páginas de una manera ágil y además, puedes consultarlos a la vez con quien quieras. Nosotros te lo enviamos por email o, si lo prefieres, te preparamos tantos cd’s o usb’s como nos indiques. Cientos y cientos de folios de información pueden caberte en un bolsillo y te será mucho más fácil acceder a la localización de cualquier dato que necesites.

TU DESPACHO SIN PAPELES

Imagina el ahorro de espacio que supone en tu despacho tener cómodamente escaneados tus documentos archivados en PDF. Si a esto sumamos la reducción de impresiones, te supone un importante ahorro en papel o consumibles. ¡El medio ambiente te lo agradecerá!

Attajo blog

ÚLTIMAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

bn icono facebook bn icono g+ bn icono instagram bn icono twitter bn icono youtube

Rayarte o… reírte.

| noticia | No Comments

Tú eliges. La vida (la de todos) está llena de inconvenientes; cambios de planes y giros imprevistos que te precipitan y ante los que te gustaría desdoblarte, si pudieras, paraSeguir leyendo…

ACE!

| noticia | No Comments

                ¿Te ha sucedido alguna vez que creías tener un partido ganado y, sin saber cómo, terminaste perdiéndolo? Sucede muchas veces: crees queSeguir leyendo…

¿Estás preparado?

| noticia | No Comments

Ya está aquí el “súper domingo americano” que, cada vez, cobra más adeptos en todo el mundo. Dentro de unas horas tendrá lugar uno de los  acontecimientos televisivos más importantesSeguir leyendo…

Te quiero

| noticia | No Comments

-Te quiero. ¿Cómo no te voy a querer si todo lo conviertes en azul? -Entonces, ¿eso es  que te gusto? -Me encantas, todos mis “marrones” se esfuman en cuanto túSeguir leyendo…