.

ACE!

By 20 marzo, 2017 noticia No Comments

Attajo: Juego-Set-Partido

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sucedido alguna vez que creías tener un partido ganado y, sin saber cómo, terminaste perdiéndolo? Sucede muchas veces: crees que tienes la situación controlada y, de repente, todo se vuelve en contra y no encuentras la manera de cerrar un partido. Pierdes la concentración, comienzas a fallar, tus bolas ya no entran y empiezas a comerte un punto tras otro, una bola tras otra. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha podido suceder? ¿En qué momento se produjo ese punto de inflexión?

Todo tu ser se olvidó de lo más importante y complicado a la vez: el momento de CERRAR EL PARTIDO. De nada sirvió llegar hasta donde llegaste, porque no supiste o no conseguiste rematar lo que habías comenzado.

En la Administración de Fincas sucede algo parecido. Después un de un largo año trabajando para una comunidad de propietarios, haciendo las cosas bien, resolviendo cada punto, cada conflicto, ganándolo y anotándolo en tu casillero, llega la hora de cerrar el partido, llega la hora de la JUNTA DE PROPIETARIOS.

Es ahí donde tienes que rendir cuentas del trabajo realizado a lo largo del ejercicio, donde vas a tener que responder todo tipo de preguntas y donde muestras (de manera palpable) cada uno de los movimientos que hiciste a lo largo del año a todos y cada uno de tus clientes. Acudan o no a la Junta, todos tus clientes van a tener contacto directo contigo a través de la memoria anual del ejercicio que a cada uno de ellos le enviarás a su domicilio.

Es precisamente ahí dónde puedes lucirte de verdad. Es precisamente ahí donde te brindamos la oportunidad de cerrar tu partido con un ACE!

Cuenta con nosotros a la hora de ganar el último punto necesario para anotarte el partido. Deja que en Attajo nos ocupemos de tu memoria. ¡No te comas esa bola! Nos encargaremos de todo para que tengas una memoria impecable. La fotocopiaremos, ensobraremos y distribuiremos a un coste increíble para que tú y tu despacho os diferenciéis del resto. No lo dudes y, en tu próxima JUNTA…..

Márcate un ACE con ATTAJO

Si te ha gustado este artículo seguro que te interesa...